Sinceridad por todo el cañón / Olga Tañón


Una de las revelaciones que más me ha sorprendido, fue la que me hizo “la mujer de fuego”, una de las voces boricuas más emblemáticas de la actualidad –lo que ya es mucho decir si reparamos en que esa pequeñita Isla es pródiga en cantores de altura – y que, sin tener en cuenta la egolatría que suele ofrendársele a las divas, no tuvo empacho en confesarme esta perla: “tengo tanta celulitis que hay que pagar para verla”.
Leonardo Padrón

Comentarios

Prometeo ha dicho que…
Olga Tañón sabe lo que dice donde lo dice. Aquí en Puerto Rico hay un personaje de los chismes que se llama la Comay que si llega a saber eso "la quema" como decimos aquí en Puerto Rico.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu comentario. Bueno, nosotros los venezolanos admiramos a Olga con mucho cariño y reconocemos su sinceridad más como una virtud que como un defecto ...Y esperamos que La Comay no nos las queme, por que si no, nosotros vamos a quemar a la Comay (risas)
Prometeo ha dicho que…
Olga es una de las mejores exponentes de la musíca a nivel mundial. Recuerdo cuando comenzó cantando merengue, su éxito fue tan bueno que aún cuando ella se movió a otros géneros su orquesta continuó tocando sin ella por mucho tiepo después. Lamentablemente Olga es un ejemplo de que nadie es "profeta en su propia tierra" aquí en Puerto Rico su música no se oye tanto. Si allá en Venezuela la quieren mucho cuidenla bien, es tremenda persona y una de la smejores cantantes que ha dado nuestra isla en años. Te lod dice un músico que sabe de los uqe habla. Adelante y Éxito.
Anónimo ha dicho que…
Esta Señora es muy auténtica. Realmente verla en escenario es to un espectáculo. La pregunta es?, quien va a continuar su trabajo?. Tenía que ser Leonar do Padrón, muy elocuente su comentario!! Alemaira

Entradas populares de este blog

Un Puente hacia Terabithia / La cruda realidad de un Cuento de Hadas

El bosque artificial más grande del mundo...¡A salvarlo!

La Balalaika / libro completo