Galería de Virgi, un paseo por las Islas / 2da y última parte



La galería que ahora les presento, tiene como tema las islas Canarias y es una antología del trabajo de Virginia Gonzalez Dorta "Virgi" en su Phoeticblog.
Debo acotar que se trata de una artista del detalle, el acercamiento, los cielos abiertos y el "cinetismo casual" ese al que pasamos de lado pero que no logramos ver. No obstante, en esta galería he optado por compilar su paisajismo, como abreboca a la visita a su blog

Aprovecho estas postales, para invitarlos al blog de mi amiga Virgi

www.phoeticblog.blogspot.com




 

A entrar a la galería del paisaje canario por esta puerta azul









































































































 





























































































































































La fotógrafa descansando luego de tanto trabajo

Para ver la primera parte de este trabajo pulsar aquí

Comentarios

Mari-Pi-R ha dicho que…
Las islas Canarias tienen tanto de belleza como de rural, volcánico, las fotos son muy bonitas hay algunas que me han impresionado.
Gracias por tus deseos, es cierto que ya estamos bien tocando a estas fiestas.
Un abrazo y espero volverte a verte antes del 25 para desearte mis deseos.
José Vargas ha dicho que…
Oye! Ali Reyes, hermano mio que buenas esas dos entradas! realmente cada día este Blog de bueno para mejor. Soy tu hermano y no tengo porque adularte. Usted se ha ganado un viaje a estas bellas islas, llenas de muchas vivencias, malas y buenas. Saludos por allá y no me da pena si los venezolanos te dicen "blanco de orilla". Para mi usted es El Marquéz de la Curiana. "Bloguero loco" como decía Hector Lavoe. Bendiciones hermano. José Vargas.
virgi ha dicho que…
Apreciado Alí:
Has hecho -como ya te dije- una selección muy buena, creo que como si yo misma lo hubiera realizado. Muchísimas gracias por el trabajo que te has pegado, pero sobre todo, por tu generosidad inmensa, cosa no muy habitual.
Es gratificante para mí esta entrada y sabes que en los días que estoy pasando estos detalles hermosos nos llegan al corazón.
Si algún día te acercas por estas peñas, no dudes en contactarme, te enseñaríamos algunos de los rincones que has elegido.
Un abrazo muy grande y nuevamente mi agradecimiento.
ethan ha dicho que…
Bonitas imágenes. En unos meses me daré un paseo por Fuerteventura.
Que pases unas felices fiestas.
Abrazos
Genín ha dicho que…
Genial tu homenaje tan merecido a la artistaza que es Virgi, aunque mejor persona...
¡Felices fiestas para ti!
Salud
Alí Reyes ha dicho que…
MARI PI ¡Para que te impresione una foto tiene que ser muy buena! y como puedes ver, Virgi es una "artistaza" diría tu amigo Genín. Mándale mis saludos cuando vayas por su casita bloguera

JOSÉ VARGAS ¡Hermano! Sé que tus palabras son sentidas. Y tienes razón, los isleños han influido muchísimo en la historia venezolana, y ¿Qué te parece? Hasta un guariqueño salió a relucir en la entrada?

VIRGI Gracias por tus palabras, y si, tenía muchos meses compilando material y quería hacer esto en una ocasión especial ¿Qué mejor que la Navidad?. Gracias por tu deferencia y espero en Dios que me dé salud y recursos para algún día cruzar el Charco y parar en esos bellos peñones. Aunque con estas fotos ya me siento la mar de identificado. Por cierto. Estas dos entradas, y todo lo que está en tigrero, está a la orden, si llegaras a colocarla en tu blog me sentiía muy honrado. Ya varios blogueros indican que quieren ver tu blog a raiz de estas entradas. Me alegra también que estas entradas hayan puesto una sonrisa en tu rostro en este momento ¡Dios te bendiga Virgi!

ETHAN ¡Qué bueno! espero que la pases de lo mejor por allá, y si nos lo cuentas por tu blog y con fotos ¡Mucho mejor! Por cierto, la foto del faro es de Fuerteventura

GENÍN Entonces Virgi es nuestra común amiga. Me gustó esa palabra de ARTISTAZA le queda de perlas. Por este lado del charco tenemos algo que enmendar y vamos a comenzar con el domingo 6, deséanos suerte. Dios te bendiga, te dé salud y que pases una Navidad compartiendo con toda tu familia



Unknown ha dicho que…
Mi querido Ali! Tiempo sin visitarte, que lindo post y mas bellas fotografias de un lugar que esta en mi lista de cosas por hacer antes de morir, conocer la tierra de mis abuelos. Gracias .Te deseo una linda Navidad llena de esperanza . Te quiero siempre!
Alí Reyes ha dicho que…
¡Tami! Que el Señor te bendiga. De verdad que ese lugar es muy lindo, por algo elegí las fotos de Virgi para hacer la entrada de fin de año. Pero, a lo que en realidad importa, para mí es una verdadera sorpresa ver a la persona más apreciada comentando en el blog con esa foto tan linda.
Cami está muy bella y tú ¡Ni qué decir! Bendiciones y espero que este diciembre canten los villancicos en Nevada ¿No te parece que, a pesar de todo, hay motivos para eso?
Franziska ha dicho que…
Hace algunos años que siempre acudo a leer todo lo que publica Virgi en su Poethicblog. Soy, por lo tanto, una admiradora de su trabajo y muchas de esas fotografías he tenido el placer de poder verlas y, claro está, otras muchas. Sin embargo, ha sido un verdadero placer volver a tener otra ocasión. Hace algún tiempo que Virgi ha paralizado la entrada de comentarios. Confío que vuelva pues para mí es una de las personas a las que tengo mayor estima.

Me resta felicitarte por el arduo trabajo que has realizado y deseo que tengas un feliz, pero que muy feliz, año 2016. Franziska
silvo ha dicho que…
!Feliz Navidad para tí y toda tu gente!!!
Isabel ha dicho que…
Pues yo también me he paseado por tu blog gracias a la dirección que dejaste en el mío y me sorprende la capacidad para explicar que tienes. Después de ver las entradas tan lindas que dedicas a mi querida Virgi, no la conozco personalmente, pero sé que debe ser una persona extraordinaria, eso se trasluce.
Como decía he leído tu entrada de "El violín rojo" película que he visto más de una vez y que tú detallas muy bien.
Y otra curiosidad: si no he leído mal, tu blog parte de la misma fecha que el mío septiembre 2007.
Así que, Ali, encantada de conocerte.
Tawaki ha dicho que…
Ciertamente, son imágenes muy bellas. Voy a enredar por su blog, gracias por la idea.

Entradas populares de este blog

La Balalaika / libro completo

Música de Cámara en "El Cuartel" de Catia

El bosque artificial más grande del mundo...¡A salvarlo!