Debbie Gibson...Perdida en tus ojos

Para la bloguera argentina y sobre todo, amiga, Gra

Traemos a colación, una de esas joyas que, aunque olvidadas, no dejan de ser preciosas, es más, su valor se potencia mientras más tiempo pasa.
Debbie Gibson, nombre artístico, pues en realidad le gusta más que la llamen por el castizo y sefaradita nombre de Devorah, es una cantante que tiene el record Guinnes de ser la más joven en componer, cantar y producir un éxito Bilboar. Convirtiéndose en una estrella pop de la década de los 80.

De su discografía, he elegido Lost in your eyes pues es una  letra poética inscrita en una melodía maravillosa. Atención, al segundo minuto , cuando la canción sube medio tono y ella, con su juvenil chaqueta brillante del high school, se monta el el piano y canta arrodillada sobre él. De verdad que es fascinante
Conocí a esta cantante, gracias a la película Summer of Dreams, un telefilm de la cadena Hallmark Channel 2016, donde interpreta a una
cantante,  que siente que ya pasó su temporada de éxitos y su sello disquero decide cerrarle su contrato. Esto la decide a  volver a su pueblo a ganarse la vida como profesora de música...Sin duda, ella se interpreta a si misma y muestra como, en todos los casos, hay que optar por reinventarse. De hecho, en la realidad, ha sido así, cuando se ha dedicado a la producción y a la actuación.

Pero volviendo a la pieza que nos ocupa. Espero que no dejen de apreciar esta gran canción

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
La recuerdo bien, era muy escuchada cuando surgió.
Un injusto olvido, que puede revertirse con la inclusión de una canción en una entrada de blog.

Muy bien por la dedicatoria.

Saludos.
Alí Reyes ha dicho que…
DEMIURGO Exactamente hermano, esa es la idea, tratar de que una cantante tan especial no quede en el olvido. Y en cuanto a la dedicatoria...NUESTRA amiga común Gra...NO FALTABA MÁS
Genín ha dicho que…
Lástima pana, tengo estropeado el sonido del PC, a ver si cuando regrese de mi viaje lo puedo escuchar... :)
Salud
Gra ha dicho que…
Hola Ali!! Sabes que sos mi amigo desde lei tu blog, que es uno de los que primero segui, ya antes de tener mi blog te comentaba tus entradas musicales como anonimo y desde ese dia tenemos una muy buena onda, mas al saber tu historia de vida, estoy pendiente de tus entradas y cuando pasa mucho tiempo, me preocupo.... porque eso hacen los amigos quiero que estes bien, hace dias que quiero comentarte que mi hermano tuvo la suerte de conocer a una compatriota tuya, esta de novio hace 8 meses, ella es divina tanto fisicamente y como persona, me acuerdo de vos cada vez que siente nostalgia o nos cuenta de su Maracaibo querido, mi hermano ya le dijo que cuando cumpla los dos años la va a acompañar a conocer a su familia porque la quiere muchisimo, se enamoro :).

Estoy tan sorprendida y te gradezco que me hayas dedicado esta cancion que es bellisima la letra "Perdida en tus ojos" que coincide con otra cancion que publique en mi blog que bueno!!, Debbie Gibson tiene una voz increible y no sabia que ahora es actriz de Brodway o de TV voy a buscar esa pelicula que se ve interesante por lo que comentas.
MUCHISIMAS GRACIAS ALI! SABES QUE SOS MI AMIGO DESDE SIEMPRE!!
Un Beso y abrazo enorme para vos, tu hermana y tu mascota que espero que esten todos bien!!
Colotordoc ha dicho que…
Ese disco de Electric Youth, está en la casa materna. Me gusta al punto que me lo descargué al teléfono. Esa canción, le gusta incluso a mis hijos.

Saludos Alí
Frodo ha dicho que…
Hola Alí, es conocida esa canción, pero no sabía de quién era, y mucho menos conocía la historia de esta cantante y actriz.
Me gusta la idea de la película. A veces la fama dura unos minutos y cada persona debe reinventarse. Le pasa a los artistas, le pasa a los jugadores de fútbol, nos pasa a todos.

Abrazos!
Alí Reyes ha dicho que…
GENÍN Tranquilo...cuento que en lo que repongas el sonido me contarás qué te pareció

GRA sin duda.Así es, has seguido a tigrero desde antes de hacer tu blog, que por cierto, es uno de los más exitosos de la blogósfera. Y tienes razón en cuanto a que ahora le dedico poco tiempo al blog...digamos que no es porque yo sea flojo sino porque otras actividades me lo impiden, no obstante, es difícil que lo deje porque es como una bocanada de aire para el nadador. Muy buena noticia la de tu hermano...UNA MARACUCHITA...la forma de hablar de ellos es muy peculiar...risas...Te cuento que son uno de los estados con más desarrollo de toda Venezuela, y por eso tienden a ser regionalistas, y con razón. Son algo así como Misiones para Argentina. en cuanto a la canción...precisamente, me hiciste recordar cuando posteaste ese título...Pero debemos convenir de que la de Debbie es más romántica...risas. Y en cuanto a la película...me encantó...puede que se le tache de sencilla, pero así es que me gusta pues a pesar de no tener pretensiones, la trama conecta de inmediato con el espectador...Trata de verla. Saludos de parte de mi hermana y unos ladridos de parte de Bachi.
Alí Reyes ha dicho que…
COLOTORDOC Fíjate que tú estás mas actualizado en música que yo...Porque no tenía ni idea de todo eso! Ah...y qué bueno que a tus hijos les encanta esta canción.Eso me dice que se recordará por generaciones

FRODO Exacto...Eso suele pasar...y nosotros los de a pie, tanpoco somos la excepción, por eso es una gran enseñanza para todos
Tawaki ha dicho que…
No la conocía, por supuesto, porque he escuchado poca música a lo largo de mi vida. Me gusta la gente que además de tener talento sabe hacer buen uso de él. Indagará más sobre ella en Youtube.

Leí el relato que me enviaste (por fin encontré un hueco) y me gustó. Escribes bien y se nota, al menos así lo aprecio yo, que lo has pulido. El único pero, por poner uno, es que el tema está ya un poco visto, aunque lo escribiste hace años, cuando estaba más de moda. La forma que tienes de ordenar las palabras y repartir los signos de puntuación facilita la lectura y el entendimiento del texto.
Fran ha dicho que…
Que tal Alí!
Preciosa canción, hacia un monton de años que no la escuchaba, me ha encantado hacerlo de nuevo.
Un abrazo hermano!
Alí Reyes ha dicho que…
TAWAKY De seguro que te ha gustado la canción...Lo otro sería ver la película que te mencioné. a mí me gustó a pesar de ser una comedia melancólica. Y gracias por tus observaciones a mi relato EL PAÍS SIN NOMBRE. Te hago un comentario más completo del mismo en tu entrada "Camboya V"

FRAN ¿Verdad que es una belleza?
Jesús ha dicho que…
Hola que tan cierto es que esta canción la dedicó a una pareja q tuvo ...

Entradas populares de este blog

La Balalaika / libro completo

El bosque artificial más grande del mundo...¡A salvarlo!

Música de Cámara en "El Cuartel" de Catia