Música de Cámara en "El Cuartel" de Catia
Cada sábado, en un local al lado del bloque 2 de la urbanización "Continente" del populoso sector El Cuartel de Catia en Caracas, las mesas de ajedrez, las máquinas de ejercicios y las mancuernas son retiradas a un rincón para ser sustituidas por las sillas y atriles de jóvenes músicos que tienen el oido entrenado, no solo para captar las notas, sino también para ignorar los gritos de la "caimanera" de beisbol o baloncesto en la cancha del lado junto a todos los sonidos de tan ruidoso lugar. A simple vista pareciera una estudiantina, pero en realidad se trata de la orquesta de cámara Amadis formada por jóvenes de la comunidad que cuentan con instrumentos donados, entre ellos diez mandolinas usadas, en calidad de préstamo. No obstante, esta modesta orquesta juvenil se ha presentado en el festival de verano en Australia (2006) siendo la única representante del continente americano; y ese mismo año fueron a Italia, en 2009 a Ecuador...


Comentarios
Saludos ya baje el libro ;D
¡Clarísimo!
Feliz fin de semana,
Luis
En otro orden, he tratado de entrar a tu bblig y comentar hace semanas, desde que escribiste lo de las costumbres zanahorias que me dió tanta risa, y ¿Tú crees que he podido?...
MANUEL Tengo muchas expectativas en saber tus pareceres acerca de ese cuento de Stefan Zweig
LUIS ¿Verdad que más claro no canta un gallo? ...risas
Saludos, Alí.
La foto de los niños apilando marcos alemanes es porque investigo sobre un asunto para el blog. Como eran niños y escribí sobre los mios, decidí colocarla.
Saludos.
El libro aun no lo he podido leer...no hay tiempo
Muchísimas gracias por el homenaje. Si me diste un correo electrónico para escribirte, no lo he visto pues estoy con el agua hasta el cuello por tanto trabajo. Ya ha de pasar.
Está excelente la caricatura y es verídica: los términos jurídicos están tan ajenos al lenguaje cotidiano que debería optarse por sinónimos.
Un enorme abrazo, amigo.
Que buena entrada. La expresion de olafo me hizo reir.
Cerré los ojos al ver esos vocablos.
Oye Alí, me quedé esperando el Libro.
Bendiciones amigo.
MANUEL Tranquilo, en lo que puedas lo lees
RUD Esta entrada es para tí
ABEL Recuerdo que te envié elcuento pero lo debes tener traspalelado. Ahora mismo te lo vuelvo a enviar
Que mi Dios derrame muchas bendiciones en ti y en tu amable familia.
Un abrazo