El Legado Inglés




Comentarios

Colotordoc ha dicho que…
;D Ojala en cierto país latinoamericano tuviésemos ese legado inglés.....
O no sé si sera comodidad....

Saludos Tigrero
Luis ha dicho que…
Hola Alí Reyes:
También aquí seria bueno ese legado...
Cordiales saludos,
Luis
Anónimo ha dicho que…
MANUEL: Pero lo vamos a tener Manuel...Dios nos va a dar ese legado, ya verás

LUIS: Poco a poco se va haciendo la idiosincracia de un país, y tú eres parte de ese proceso para España. Saludos hermano
Isa ha dicho que…
Ja,ja,ja,ja, muy bueno el chiste, y no opino más, para no ofender a mis hermanos españoles a los cuales quiero mucho, pero tenemos que recordar quiénes nos conquistaron, que por cierto, según lo que a mi me enseñaron en la escuela, en esas carabelas, no venía para nada lo mejorcito de España, sino todo lo contrario.
Saludos, Alí.
Rud ha dicho que…
Estimado Alí
Modestia aparte, determinación, tenacidad y espíritu indomable es lo que me sobra.
De no haber sido determinante y tenaz no hubiera podido llegar muy lejos y conseguir todo lo que me he propuesto; no ha sido nada fácil, pero mi espíritu combativo me ha ayudado a llegar a las metas soñadas.
En este momento me debato en cómo realizar ciertos trabajos de la U., pero leo, busco en libros, en Internet y te aseguro que he de lograrlo sin recurrir a trampas o vías facilistas. Dios mediante, he de culminar ese estudio a pesar de que el primero que se ha opuesto ha sido mi esposo.
Mientras más difícil se torna algo, más me atrae.
*
Respecto de Stefan Zweig, sí he de leerlo, quizás en febrero cuando haya presentado exámenes. Veo que estás conectado con Juan Yánez, a él le envié un comentario, él tiene mi dirección de gmail.

Que pases un maravilloso fin de semana
Un abrazo
tia elsa ha dicho que…
Muy bueno! el dibujo es olaf el vikingo no? Besos tía Elsa.
Rafa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa ha dicho que…
Mí querido hermano he pasado por aquí haber como iban los comentarios, he visto el mió, no me ha gustado y lo ha borrado la viñeta y me comentario no tenian nada en común jejeje, a veces cuando salgo de turno de noche se me va la olla.
Rud ha dicho que…
Alí
Te imagino realizando una investigación exhaustiva para sorprendernos un día de estos con un escrito singular.
Que pases un maravilloso fin de semana
Anónimo ha dicho que…
ESA Gracias por estar pendiente

RUD ¡Claro que tienes algo de inglesa! Y ya me contarás el éxito que tu esfuerzo, y la providencia de Nuestro Señor que nos dá la fuerza y la salud.
Y si, tienes razón, esto de escribir blog no es muy fácil, hay que dedicarle tiempo, y a veces los 15 días de espera entre entrada y entrada no me dan para arreglar la próxima. Pero resulta que hay personas como tú que están pendente de lo que uno hace y es por eso que debe uno esmerarse en que sea lo mejor ¡Gracias Rud!

RAFA (risas)...Eliminaste tu primer comentario pero ¡Lo leí! (risas)...De verdad que ese legado que te dejaron a tí no fue muy bueno. Es más, apuesto a que si hubieses tenido al mismísimo Olafo por inquilino te hubiese tratado mejor el apartamento.

Entradas populares de este blog

La Balalaika / libro completo

Música de Cámara en "El Cuartel" de Catia

El bosque artificial más grande del mundo...¡A salvarlo!