Me refiero a una dedicatoria que no ocupa ni siquiera media cuartilla; no obstante, me conmovió a tal punto, que hoy sale a relucir por acá. Se encuentra en el primer libro de la serie Crónicas de Narnia, publicado en 1950. Pero antes de que la lean, permítanme decirles algo acerca de su autor y cómo llegué a conocerlo. Sería en 1985, cuando mi pastor, Néstor Alejandro Blanco nos recomendó algunos libros que versaban sobre la vida de Fe, entre ellos, uno que devoré como un hambriento y que no he dejado de C.S. Lewis consultar: Cristianismo y nada más , versión castellana de la editorial Caribe, referido a la esencialidad del mensaje de Jesús, limpio de radicalismos, ortodoxias , e interpretaciones torcidas y hasta contumace s , para brillar como la gema entre las joyas que en realidad es. Por años creí que el autor era solo un ensayista de excepción. Hasta que un diciembre, veo el poste de la película El León, la...
Comentarios
O no sé si sera comodidad....
Saludos Tigrero
También aquí seria bueno ese legado...
Cordiales saludos,
Luis
LUIS: Poco a poco se va haciendo la idiosincracia de un país, y tú eres parte de ese proceso para España. Saludos hermano
Saludos, Alí.
Modestia aparte, determinación, tenacidad y espíritu indomable es lo que me sobra.
De no haber sido determinante y tenaz no hubiera podido llegar muy lejos y conseguir todo lo que me he propuesto; no ha sido nada fácil, pero mi espíritu combativo me ha ayudado a llegar a las metas soñadas.
En este momento me debato en cómo realizar ciertos trabajos de la U., pero leo, busco en libros, en Internet y te aseguro que he de lograrlo sin recurrir a trampas o vías facilistas. Dios mediante, he de culminar ese estudio a pesar de que el primero que se ha opuesto ha sido mi esposo.
Mientras más difícil se torna algo, más me atrae.
*
Respecto de Stefan Zweig, sí he de leerlo, quizás en febrero cuando haya presentado exámenes. Veo que estás conectado con Juan Yánez, a él le envié un comentario, él tiene mi dirección de gmail.
Que pases un maravilloso fin de semana
Un abrazo
Te imagino realizando una investigación exhaustiva para sorprendernos un día de estos con un escrito singular.
Que pases un maravilloso fin de semana
RUD ¡Claro que tienes algo de inglesa! Y ya me contarás el éxito que tu esfuerzo, y la providencia de Nuestro Señor que nos dá la fuerza y la salud.
Y si, tienes razón, esto de escribir blog no es muy fácil, hay que dedicarle tiempo, y a veces los 15 días de espera entre entrada y entrada no me dan para arreglar la próxima. Pero resulta que hay personas como tú que están pendente de lo que uno hace y es por eso que debe uno esmerarse en que sea lo mejor ¡Gracias Rud!
RAFA (risas)...Eliminaste tu primer comentario pero ¡Lo leí! (risas)...De verdad que ese legado que te dejaron a tí no fue muy bueno. Es más, apuesto a que si hubieses tenido al mismísimo Olafo por inquilino te hubiese tratado mejor el apartamento.