Tamaña Imprudencia




Comentarios

lola ha dicho que…
Hola Alí, ahora con la crisis la verdad es que las rebajas pasan sin pena ni gloria, pero hace unos cuantos años y cuando había muchos menos centros comerciales, ir de rebajas era una verdadera batalla campal. Había unos almacenes, que ya no existen, que tenían una campaña que se llamaba pájaro madrugador y era que ponían unos artículos muy exclusivos a unos precios muy rebajados, y claro el que primero llegaba se lo llevaba, las colas desde antes de amanecer eran de campeonato.
Que pases un buen domingo.
Colotordoc ha dicho que…
Y eso que no has visto a mujeres peleando por un trapo que se rompe en las manos de ellas y se recriminan que la otra lo rompió...

Y otras peores...con denuncias de violacion y otras cosas ;D


Saludos
Isa ha dicho que…
Ja,ja,ja,ja, ¡buenísimo, Alí! ¡hablando de mujeres! He escrito algo con respecto a las "brujeres" en la respuesta a tu comentario. No cabe duda que la falta de salud hace su menoscabo en las noches sin poder dormir, je,je.
Gracias por el ánimo y por visitarme.
Nos seguimos leyendo.
Rud ha dicho que…
Estimado Alí
Parece mentira, pero no me interesa ir de compras.
En Colombia, cuando un producto está pasado de moda lo venden con el 50% del precio, a veces más bajo, depende también de su calidad y tiempo de estar almacenado.
Me parece que la caricatura hace referencia a esos países que poseen estaciones en donde las grandes cadenas de almacenes tienen fechas determinadas para vender a "precio de quema" lo que quede de ropa de la estación que esté por terminar.
De todas maneras, estimado amigo, cualquier tema es excelente para reír un poco.
Un abrazo
Atila el Huno ha dicho que…
Vaya...pues si le digo que por aquí hasta hace ná los hipermercados tiraban la comida que estaba a meses de caducar...y ahora, apurando la fecha al máximo, la ponen a la venta en las estanterías a precios de saldo...¡¡con gran éxito entre el público...aunque cojan estos productos como...haciéndose los despistados.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
LOLA Lo peor es que hay lugares donde hay tremendas colas y no son por rebajas, ya sabes a qué me refiero ¿cierto?

MANUEL De verdad hermano, el trapo les queda roto en la mano y...¿quién fue?

ISA: Al menos te reiste un poco. Estaré orando por tu salud

RUD Menos mal que no te has dejado llevar por esa onda expansiva femenina que todo lo atropella -risas-

ATILA Saludo rey de los hunos. Caray, cuanto lamento que en España la crisis está revalorizando las rebajas. Pues bien, aquí en Venezuela nos estamosa viendo en ese espejo
Tami ha dicho que…
A veces para las mujeres ir de compras es medicina!!
Un abrazo Alì!!
Anónimo ha dicho que…
TAMI De verdad que la visita de tiendas puede ser terapéutica para alguien pues lo distrae de sus problemas cotidianos, pero creo que para Olafo fue lo contrario pues no contaba con esa avalancha. Risas

Entradas populares de este blog

La Balalaika / libro completo

El bosque artificial más grande del mundo...¡A salvarlo!

Música de Cámara en "El Cuartel" de Catia