Separación de los niños inmigrantes de sus padres


Mal antecedente en una Nación que siempre ha sido admirada por el trato a sus animales y que haya permitido esta situación con los niños.




























Fuente: http://villaencantada.blogspot.com/


Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alí Reyes ha dicho que…
Si Mucha. Tengo la seguridad de que los que tanto criticaron a Obama ahora estarán sorprendidos de la entronización de Thrump. es terrible que el líder de una nación no acepte consejos de nadie. Aunque la presión fue tan grande que ya abrogó el decreto, no obstante el mal está hecho y hay una cantidad de niños detenidos en albergues sin saber cómo se les resolverá el problema a ellos y a sus familias
Fran ha dicho que…
Hola Alí!
Tengo la impresión de que seguiremos asistiendo en lo que queda de mandato de Trump a mas situaciones similares. Hace algun tiempo lei acerca de un supuesto documento firmado por varios especialistas en psiquiatria de Estados Unidos que afirmaban que este tipo presentaba sintomas que sembraban dudas acerca de su salud mental. El problema es que al parecer un profesional en ese campo no puede afirmar algo sin haber tenido contacto con el supuesto paciente, en todo caso creo que no hay dudas de que este hombre va de mal en peor. No estoy muy al tanto del sistema americano pero dentro de su mismo partido muestran bastante rechazo hacia el. Hay quien afirma que nunca estuvo convencido de que ganaria.
Un detalle que me llama la atención, ¿te das cuenta de lo gigantesca que es su firma? Creo que esto revela algo...
Un abrazo hermano!
Alí Reyes ha dicho que…
Bueno Fran. Nada que añadir porque lo que afirman esos profesionales es algo sospechado incluso por los que no hemos leído un libro de psiquiatría en toda la vida. Y ahora que hablas de la letra...la llegé a ver precisamente en el decreto de derogación de la medida que ahora dscutimos...es grandísima ¿hay que ser grafólogo para interpretar su significado?
Dios tenga piedad de Estados Unidos y en consecuencia...de todo el Planeta
Frodo ha dicho que…
Ahora que el mundo dio un giro para ese lado, los inmigrantes van a estar jodidos. Y el país del norte suele tener buenos ejemplos de xenofobia
El capítulo de los Simpson acerca de los inmigrantes es una obra de arte, casi un estudio sociológico

Abrazo!
Mari-Pi-R ha dicho que…
Indignarte situación.
Que tengas un buen día de San Juan.
JLO ha dicho que…
no sé que esperanzas podés tener con los EEUU Alí!! o que te hayan defraudado en algo...

son "el" mal, desde hace mil años ja.... exagero? solo un poco quizá....saludos...
Colotordoc ha dicho que…
Hay que echarle la culpa a alguien y en este caso recaen en los inmigrantes...TODOS los inmigrantes ahora resultan ser causantes de los males de sus países de acogida, incluso sin salir de su país de origen.

Y lo pero de todo es que TODOS somos hijos de inmigrantes...se nos ha olvidado.

Saludos Ali
Alí Reyes ha dicho que…
FRODO Gracias por el dato. Trataré de ver ese capítulo de los Simpson

MARI PI Sin duda indignante

JLO ¿Esperanzas en USA? en realidad siempre hemos tenido esperanzas en esa nación del norte así sea de manera inconsciente, la prueba está en que gran parte de la tecnología que utilizamos viene de allá, y si no de allá, lo es de sus aliados, Taiwan, corea, Japón y Europa Occidental. Pero eso del trato cruel contra los inmigrantes es algo que me desfrauda (en eso tienes razón) ya que ese gramn país se ha formado gracias a los inmigrantes. De hecho, de todos los países de las tres Américas el de mayor ascendencia de inmigrantes son Estados Unidos seguido de Canadá.

MANUEL Buena observación. A propósito te invito a leer el comentario de JLO y la respuesta que le acabo de dar, que en realidad es una variante de lo que comentas.
Rud ha dicho que…
¡Cielos, Alí!
Muchas gracias por la propaganda. Mis fuentes han sido DW de Alemania, BBC de Londres, diario El Mundo de España y otros. La revista Times divulgó una portada con una pequeña de dos años llorando y el presidente estadounidense viéndola aparentemente. Ayer leí en DW que el gobierno federal había protestado por el “montaje”.
La derogación del Decreto es sólo para ganar tiempo ante las personas que estamos protestando. Es muy difícil entregar enseguida más de dos mil niños a sus padres pues la burocracia no es del otro mundo; además las deportaciones de los “soñadores” siguen. Dicen que quien mucho abarca poco aprieta, pues el ego del señor presidente es demasiado grande, quizás como su firma.
Me muero de sueño. Feliz semana, un gran abrazo
Prometeo ha dicho que…
El clamor de la gente se dejó sentir. El presidente firmo una orden para que se reunan las familias que fueron separadas.
Alí Reyes ha dicho que…
RUD Por lo visto la protesta dio sus frutos. Pero estructurar una política migratoria contando con alguien como Trump es algo muy difícil

MICHAEL Es lo que tú llamarías EL QUINTO PODER
Recomenzar ha dicho que…
Espero que te guste mi nueva imagen La cambié por vos......
te espero en mi blog para que me contestes
chau
Alí Reyes ha dicho que…
Caray Mucha, gracias por la deferencia y perdona las molestias que te causa este loco perdido. Un beso y tranquila guapa
Ángeles ha dicho que…
Las imágenes impactan, es muy cierto que el paso dado por este presidente, parece bueno, quizá demasiado bueno, porque después de querer levantar un muro a los migrantes de Mexico... pues hay que ver como se cumple esta maravillosa iniciativa.

Un saludo.
Ángeles

Mi nombre es Mucha ha dicho que…
Te hablo en chiste... jajaja
La vida es demasiado dura como para enojarnos.
Nada vale la pena. Reirse es bueno...llorar nos quita vida...
Por lo tanto espero que tu próximo texto este lleno de tus locuras y música buena
abrazos después la seguimos
Tawaki ha dicho que…
Maltratar a un niño es probablemente lo peor que podemos hacer en este mundo después quitar una vida. Demuestra el grado de miseria al que podemos llegar en pos de un populismo que solo acarrea desgracias y que nunca ayuda a que vivamos mejor. Ni los unos ni los otros.

El problema de la inmigración ilegal es, no obstante, demasiado complejo como para tratarlo en un espacio tan pequeño.
Profeballa ha dicho que…
Mal asunto, pero después cambiaron.
Alí Reyes ha dicho que…
ANGELES De verdad que hay gnte que primero habla y luego piensa (yo cometo eso muchas veces) pero que sea el presidente de la nación más poderosa de la Tierra es sin duda una fuente inagotable de desdichas

MUCHA Claro queserá así guapa. Un besote

TAWAKI Tienes razón. este es unproblema con muchas aristas espinosas. Por esomismo debes ser muy palco para tomar decisiones y más sino has sentdo en una mesa a todas las partes involucradas. Eso de hacer lo primero que se me ocurra no ayuda para nada.

Entradas populares de este blog

La Balalaika / libro completo

El bosque artificial más grande del mundo...¡A salvarlo!

Música de Cámara en "El Cuartel" de Catia