Debbie Gibson...Perdida en tus ojos
Para la bloguera argentina y sobre todo, amiga, Gra
De su discografía, he elegido Lost in your eyes pues es una letra poética inscrita en una melodía maravillosa. Atención, al segundo minuto , cuando la canción sube medio tono y ella, con su juvenil chaqueta brillante del high school, se monta el el piano y canta arrodillada sobre él. De verdad que es fascinante
Conocí a esta cantante, gracias a la película Summer of Dreams, un telefilm de la cadena Hallmark Channel 2016, donde interpreta a una
cantante, que siente que ya pasó su temporada de éxitos y su sello disquero decide cerrarle su contrato. Esto la decide a volver a su pueblo a ganarse la vida como profesora de música...Sin duda, ella se interpreta a si misma y muestra como, en todos los casos, hay que optar por reinventarse. De hecho, en la realidad, ha sido así, cuando se ha dedicado a la producción y a la actuación.
Pero volviendo a la pieza que nos ocupa. Espero que no dejen de apreciar esta gran canción
Comentarios
Un injusto olvido, que puede revertirse con la inclusión de una canción en una entrada de blog.
Muy bien por la dedicatoria.
Saludos.
Salud
Estoy tan sorprendida y te gradezco que me hayas dedicado esta cancion que es bellisima la letra "Perdida en tus ojos" que coincide con otra cancion que publique en mi blog que bueno!!, Debbie Gibson tiene una voz increible y no sabia que ahora es actriz de Brodway o de TV voy a buscar esa pelicula que se ve interesante por lo que comentas.
MUCHISIMAS GRACIAS ALI! SABES QUE SOS MI AMIGO DESDE SIEMPRE!!
Un Beso y abrazo enorme para vos, tu hermana y tu mascota que espero que esten todos bien!!
Saludos Alí
Me gusta la idea de la película. A veces la fama dura unos minutos y cada persona debe reinventarse. Le pasa a los artistas, le pasa a los jugadores de fútbol, nos pasa a todos.
Abrazos!
GRA sin duda.Así es, has seguido a tigrero desde antes de hacer tu blog, que por cierto, es uno de los más exitosos de la blogósfera. Y tienes razón en cuanto a que ahora le dedico poco tiempo al blog...digamos que no es porque yo sea flojo sino porque otras actividades me lo impiden, no obstante, es difícil que lo deje porque es como una bocanada de aire para el nadador. Muy buena noticia la de tu hermano...UNA MARACUCHITA...la forma de hablar de ellos es muy peculiar...risas...Te cuento que son uno de los estados con más desarrollo de toda Venezuela, y por eso tienden a ser regionalistas, y con razón. Son algo así como Misiones para Argentina. en cuanto a la canción...precisamente, me hiciste recordar cuando posteaste ese título...Pero debemos convenir de que la de Debbie es más romántica...risas. Y en cuanto a la película...me encantó...puede que se le tache de sencilla, pero así es que me gusta pues a pesar de no tener pretensiones, la trama conecta de inmediato con el espectador...Trata de verla. Saludos de parte de mi hermana y unos ladridos de parte de Bachi.
FRODO Exacto...Eso suele pasar...y nosotros los de a pie, tanpoco somos la excepción, por eso es una gran enseñanza para todos
Leí el relato que me enviaste (por fin encontré un hueco) y me gustó. Escribes bien y se nota, al menos así lo aprecio yo, que lo has pulido. El único pero, por poner uno, es que el tema está ya un poco visto, aunque lo escribiste hace años, cuando estaba más de moda. La forma que tienes de ordenar las palabras y repartir los signos de puntuación facilita la lectura y el entendimiento del texto.
Preciosa canción, hacia un monton de años que no la escuchaba, me ha encantado hacerlo de nuevo.
Un abrazo hermano!
FRAN ¿Verdad que es una belleza?